Bert Hellinger ( 1925-2019)creador de las constelaciones familiares escribió este bello poema: La vida no te da lo que quieres sino lo que necesitas para evolucionar.
Cuanto más te ames menos amor necesitarás. Sentirás que el mundo está dentro de tí y no tú dentro de él .
Sin derrumbes no hay construcción, sin penas no hay buenas letras y sin llanto, no hay poesía. Bienvenido 2021.
Debemos tener presente cómo queremos que sea nuestro día a día y si queremos ser los pilotos de esta.
El increíble poema que inspiró a Mandela durante sus tiempos más duros en prisión. Invictus habla de la fortaleza del espíritu y la superación de la adversidad.
Una pequeña guía para actuar cuando las cosas vayan mal. La importancia de la resiliencia.
¿Por qué están tristes los pequelibros? Es que, acaso, ¿no son libros de verdad? Descubre qué ocurre si nuestros pequeños nunca leen libros para ellos.
Un bonito poema escrito en 1895. Un claro ejemplo de estoicismo en la época victoriana contado por Kipling.
Aprender, crecer, cambiar, superarse, cuidar, atreverse, dar, amar… Descubre cuál es el verdadero propósito de la vida.
Qué es la vida y que supone. Somos mucho más que simples pasajeros en esta vida. No debemos aspirar a sólo pasar por esta. Debemos abrazar la vida y disfrutar todo lo que nos puede dar.
Autoestima. Cuánta presencia tiene esta palabra a lo largo de nuestras vidas y qué pocas veces somos capaz de conseguirla. Charles Chaplin, nos cuenta en este relato qué se siente al amarse a uno mismo.
Descubre la diferencia entre querer y amar. Sumérgete en este breve capítulo de la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry. ¿Podemos amar lo desconocido?
Pasadizos Secretos nace de la mano de Silvina Arroyo. ¿Qué atajos hay a lo desconocido? ¿Qué nos esconden esos pasadizos?
Carpe Diem un bello poema de Walt Whitman que nos motiva a luchar por nuestros sueños y vivir el momento.
La vida es un juego, como un sudoku. Cuando naces todo está por descifrarse.Cada día se puede vivir como un sudoku nuevecito, lleno de expectativas y hasta conflictos que nos van a desafiar pero mientras vamos completando cada cuadrado en blanco solo tendremos que recordar lo más importante de todo: disfrutar sin angustias el juego de la vida.
La voz es libre, no puede estar confinada y para ella no hay fronteras. Hoy sentimos más que nunca la importancia de la voz, que aun sin vernos podemos conectar y sentirnos cerca.
Reflexión durante la pandemia donde se instaló un tiempo de las cosas que no se ven.
Palabras de Esperanza para tiempos de crisis por pandemia global.
La voz no puede ser confinada ni aun en tiempos de pandemia.